jueves, 26 de julio de 2012

MI PRIMER DIA DE VACACIONES.


22-6-12

Un año más, el tiempo no corre, sino vuela, como si de un halcón peregrino se tratara, otra vez fin de curso, y éste año también fin de carrera.
Mis pensamientos en este primer día de vacaciones no ha sido como el resto de años pasados, donde llegado ese día, la alegría era desbordante; siempre mi mente se alborotaba pensando, por fin vacaciones de verano, largo tiempo para dedicar al ocio, a la familia, y si la suerte, o mi trabajo personal no había estado a la altura de las circunstancias, septiembre era el rencuentro con compañeros de mi  Universidad y con los de mi casa de estos años, mi Colegio Mayor, era el comienzo de otro año en Madrid.
Este año no ha sido igual, más que todos los sentimientos descritos, lo que he sentido ha sido vacío y tristeza, pero sobre todo incertidumbre, mis pensamientos y proyectos de repente se han tornado confusos y desordenados,  mi vida ya ha dejado de ser lo que durante estos años ha venido siendo, ahora toca tomar decisiones, ¿continúo estudiando, busco trabajo, me voy fuera de mi país a trabajar y aprovecho para aprender un idioma?.
Comienzo a llenar bolsas y maletas, me voy a casa, y no ceso de preguntarme ¿cómo soy capaz de almacenar tantas cosas en una habitación tan pequeña? Descanso, el calor hace insoportable recoger y guardar mi vida de estos años, mi corazón se estremece, se agolpa y el llanto me inunda. Intento continuar, y me digo, menos mal que los recuerdos de estos años no les tengo que guardar en una maleta, pues si así fuera necesitaría todas las maletas del mundo.

Beatriz García García

No hay comentarios:

Publicar un comentario