jueves, 26 de julio de 2012

SEGUNDO DÍA DE VACACIONES

 23-6-12

           Estoy con mis objetos y recuerdos en el corredor del primer piso del Colegio, espero el momento de irme, el tiempo comprimido en un deseo de regreso imposible, me voy. Me despido de mis mejores momentos y del gentío que me dice, nos veremos, no te preocupes.

En el tiempo de regreso,  mi pecho se estremece con el recuerdo de los buenos momentos vividos.

Mi pueblo, querido sitio de comienzo de nuevos proyectos, el regreso me sorprende con ilusiones y gentes con deseos de confort y ocio. Es el primer encuentro con los otros, los del tiempo del ocio, con los que en dos meses voy de sitio en sitio sin rumbo fijo.

Mis tíos y mis primos son los primeros en recibirme, el encuentro es muy bonito, me sorprenden con un hermoso libro que mi tío publicó recientemente y con el obtuvo un premio en Berlín, “El ser humano, sus mejores elecciones y decisiones”.

Estoy mejor, me estoy recomponiendo en mi sitio de origen, intento que todo lo que me ofrecen mis seres queridos me ilusione y me de sosiego. En el fin del primer reencuentro, estoy en mi sitio, donde fui muy feliz en mi niñez, cojo mi nuevo libro, comienzo de un profundo y reflexivo filosófico discurso, el sueño me vence, no puedo seguir, dejo el libro en mi viejo sinfonier y me duermo. 

Beatriz García  García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario